Arquitista, artidora, fototecta y diseñógrafa.

En su obra maestra The Perfecter Dante Alighieri describe a los ángeles caídos como mujeres hermosas. En este caso, sin embargo, las mujeres resultan ser mujeres de dos cabezas, cada una de las cuales lleva una espada. El Perfeccionador, habiendo perdido todo sentido en el mundo material, ha perdido toda fe en la humanidad y por lo tanto es incapaz de amar o de fe. Representa la pérdida gradual de individualidad de los ángeles caídos. Por lo tanto, para Dante, el perfecto es representativo del propio potencial de la bondad del MANS, lo que en parte vence en su propia mente mediante la meditación practicada en la comedia divina.

En la Divina Comedia, Dante concluye que el hombre perfecto es aquel que tiene el potencial de despertar y por lo tanto debe luchar contra las fuerzas del mal dentro de sí mismo. Aunque admite tener miedo a veces de sus propios impulsos violentos, el perfeccionador insta continuamente al hombre a superarlos porque pueden hacer que el hombre pierda el sentido de sí mismo. La doble cabeza del perfeccionador, sin embargo, le impide expresar plenamente este deseo porque ambas cabezas están al frente. Porque el hombre perfecto es imagen de Dios y, por lo tanto, no puede matar sus pasiones.

En los últimos años, el nombre del arte perfecto es Dante’s Inferno. Sin embargo, no hay pruebas de que esto esté relacionado con el libro. Sin embargo, hay varias pinturas que se relacionan claramente con el tema del infierno de Dante. Estos incluyen la Última Cena de Leonardo da Vinci y el Hombre de Vitruvio de Miguel Ángel.

En los tiempos modernos, el término perfeccionador se aplica a artistas como el artista pop Any Warhol. Esto se debe a que la perfección de una forma de arte a menudo implica ignorar la convención y crear algo completamente único. En el caso de Warhols, esto significó fotografiar objetos cotidianos e integrarlos en su arte pop único. De manera similar, los artistas como Frank Stella y Jasper John usaban el arte de estilo de envío para expresar su creatividad con imágenes que no parecían nada como lo que había visto antes. Como tal, perfecter ahora está más asociado con el arte conceptual que con el expresionismo abstracto.

En la cultura contemporánea, perfecter todavía se usa a menudo para referirse a obras de arte, pero se ha utilizado cada vez más como una descripción de un estilo o tipo de música. Por ejemplo, si escucha Hip Hop, es probable que escuche el término perfeccionador aplicado a ese género. De manera similar, la música rock a menudo presenta el término perfecter aplicado a los artistas que la crean.

Perfecter, por lo tanto, se usa para describir un estilo o tipo de música. El uso más común de esta palabra es en el contexto de la música hip hop y rap, y para complementar sus respectivas discografías. También se puede utilizar para describir arte abstracto y otras formas artísticas. Sin embargo, en la cultura moderna, el perfeccionador generalmente se refiere a obras de cine y televisión, particularmente aquellas producidas dentro de la industria publicitaria.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Answer the question! * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.