Inicio – Rótulos Santurce

Luminous Santurce, una marca relativamente nueva de la familia de etiquetas de Santurce, recién ha comenzado a recibir atención de la prensa de moda y del público consumidor. Al igual que con muchos diseñadores nuevos, comenzaron con una sólida filosofía de diseño que comenzó a evolucionar a medida que trabajaban en su proceso de diseño. El resultado es una línea elegante, pero audaz, de cosméticos de lujo hechos a mano con una sensación hermosa y ecléctica. Aunque Luminous no ha recibido la exposición o el reconocimiento de sus marcas compañeras, esta compañía ciertamente ha comenzado a funcionar con su llamativa campaña y sus hermosos productos.

Esta marca comenzó en Francia como La Lumioureuse y luego se convirtió en Santurce. La intención original era crear una línea de cosméticos de lujo y crear una línea completa de productos con telas y colores de lujo. Inicialmente, la marca de lujo solo planeaba exportar sus productos a Francia, sin embargo, en 2021 la marca recibió un permiso para exportar al Reino Unido. En los años posteriores, la marca ha abierto tiendas en varias ciudades importantes de Inglaterra, Estados Unidos y Canadá.

Una de las cosas que distingue a esta marca de otras marcas de lujo es la atención al detalle en sus diseños. Una de las características más distintivas de la marca es el uso de plata en todo su etiquetado. Muchas de las etiquetas tienen un llamativo color plateado y están grabadas con patrones brillantes y únicos. Esto agrega un toque único a sus diseños y hace que cada producto se destaque como único en su clase.

La etiqueta única de Santurcae es otra característica muy popular de esta notable marca. Santurce pone su firma en una variedad de botellas, latas y envases. Esto incluye todo, desde galletas hasta vino y cerveza. Los consumidores pueden comprar estos artículos en cualquier lugar donde se vendan productos cosméticos, incluidas las cadenas de tiendas y en línea. La popular etiqueta Santurce se ve en todo, desde cajas de lápiz labial hasta cartones de leche.

La marca registrada Santurce también se ve en muchos otros productos. Algunos de estos incluyen envases de alimentos para bebés, cajas de pañuelos y papel higiénico. Todos estos productos son únicos, emocionantes y han demostrado ser muy populares entre los consumidores. No hay duda de que Santurce pone mucho pensamiento y esfuerzo en cada uno de sus productos. De hecho, la compañía incluso usa su marca registrada en más de 400 de sus productos más populares y valiosos.

Si desea una etiqueta verdaderamente única y atractiva, entonces Santurce es la marca ideal para elegir. Con sus elementos de diseño clásico, son una excelente opción para cualquier persona que desee crear una etiqueta memorable para sus negocios o propósitos personales. Esta marca también ofrece muchos estilos diferentes de etiquetas para satisfacer las necesidades únicas de cada consumidor individual. Tienen una etiqueta básica de dos caras, junto con su fuente de firma Santurce en el frente. Ambas opciones pueden dar a cualquier negocio un aspecto distintivo que los clientes reconocerán y apreciarán.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Answer the question! * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.